Plano de Brujas

Conocida como "La Venecia del Norte", Brujas es una de las ciudades medievales más visitadas de Europa, 4 millones de turistas al año. En la visita de un día organizada por Buendía Tours disfrutaréis Brujas de la mano de un guía de origen español.

ITINERARIO

Conoce con BUENDÍA TOURS el encanto de la Venecia del norte y la razón por la que su casco histórico, en su totalidad, es Patrimonio de la humanidad.

Durante la visita por la ciudad veremos: El Lago del Amor, el beaterio fundado en 1245, la plaza Walplein, la stoofstraat, el Hospital de San Juan, la iglesia de nuestra señora, el palacio de los señores Gruuthuse, el canal Dyver, el muelle de coronas de rosas, la plaza de los curtidores, la plaza del castillo y su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre, la plaza del mercado y su campanario o Belfort en Flamenco, la catedral de San Salvador.

PUNTO DE ENCUENTRO

  • BUS: 8:30 en la Estación Central (Gare Central). En la Plaza Carrefour de l'Europe bajo las columnas de la entrada principal de la estación de tren y metro, frente al hotel Hilton Grand Place. Rogamos estar con unos minutos de antelación en el punto de encuentro.
  • A pie: Salida a las 10:30 hs. desde la estación central de Brujas (junto a la puerta de la oficina de turismo). Disponible todos los lunes, jueves, viernes y sábados. Durante el verano también disponible los martes y domingos.

DURACIÓN

  • Bus: 9,5 H
  • A pie: 2,5 H

INCLUIDO

      • Guía de origen Español.
      • Plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país.
      • *Traslado de ida y vuelta. (Sólo visita en Bus).
      • Tarjeta descuento Buendía ( descuentos en restaurantes, chocolaterías, museos...).

NO INCLUIDO

*Comida

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR BRUJAS, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRÍTICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL!!

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también pueden asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 
 

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica y Holanda.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto