Tour Gratis Ámsterdam

Conoce con BUENDÍA TOURS el encanto de sus famosos canales, sus eternos molinos y la curiosidad de pasear por el Barrio Rojo. Disfruta del  tour gratis por Ámsterdam de la mano de un guía español.

DISPONIBLE

Todos los días del año, dos tours diarios.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR EN ÁMSTERDAM

Encontrarás a nuestros guías a  las 11:00h en la plaza Dam junto al Madame Tussauds (Museo de Cera). ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguasLos guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestro patrocinador Air Europa. Disponible también TODOS LOS DÍAS por las tardes a las 17:30h en el mismo punto de encuentro: la Plaza Dam junto al Madame Tussauds (Museo de Cera).

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS FREE TOURS EN ESPAÑOL

Plaza Dam, junto al Madame Tussauds (Museo de Cera) a las 11:00h y a las 17:30. DOS TOURS GRATUITOS AL DÍA DURANTE TODO EL AÑO.

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos por Ámsterdam. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra Free Tour.

ITINERARIO DEL FREE TOUR EN ÁMSTERDAM

Explicaremos la historia del puerto de la ciudad y una introducción para situarnos en la historia de Holanda y Ámsterdam.

Descubriremos la plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del S. XIII. Hoy día considerado como el corazón de Ámsterdam, aquí realizamos un recorrido histórico de los edificios más emblemáticos de la plaza, Nueva Iglesia, Palacio Real, y el obelisco, construido en honor a los caídos en la II Guerra Mundial.

Desde allí nos dirigimos a la zona más antigua de la ciudad, donde se asienta la Iglesia Oudekerk, la primera construida en la ciudad. Paradójicamente hoy en día situada en la periferia del Barrio Rojo.

Continuamos hasta alcanzar una de las zonas con más encanto De Waag. Como único resto de la muralla medieval. Fue testigo de algunos de los sucesos más macabros de la historia de la ciudad y de algunos de los avances científicos del momento.

El antiguo barrio judío donde se encuentra la antigua casa de Rembrandt, se ha convertido en uno de los barrios más populares gracias al mercadillo de Waterlooplein.

Finalizamos en el mercado de las flores, sus tiendas se extienden a lo largo del canal llenándolo de vida y color.

Todo lo que ver en Ámsterdam

Durante la visita de unas 2:30h disfrutareis y conoceréis los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad de Ámsterdam.

DESCUBRE MÁS COSAS INTERESANTES DE ÁMSTERDAM EN NUESTRO TOUR POR EL BARRIO ROJO.

PRECIO

El precio de la Visita Guiada por Ámsterdam en español es TOTALMENTE GRATUITA. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por Ámsterdam debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quién valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tú economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Ámsterdam. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!!!

DURACIÓN

La duración del tour gratuito de tour gratuito por Ámsterdam es de 2:30h.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Mapa de la ciudad de Ámsterdam

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Ámsterdam. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor Free Tour de Ámsterdam.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Ámsterdam y Holanda respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de Ámsterdam, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Ámsterdam. 

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al free tour de Ámsterdam haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también puede asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 

 

 

 

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto