Free Tour del Chocolate en Bruselas

Bruselas es historia, cultura, arte,…y sin duda chocolate.
Un olor y un sabor que recorre cada una de sus esquinas, imposible no caer rendido a este manjar en cualquiera de sus formas y variedades, eso sí, una rendición tan dulce…

¡El mundo del chocolate es muy amplio y da para mucho, muchísimo!, con nuestro free tour intentaremos acercarnos lo más posible a este universo, y mostraros el porqué de la fama de este pequeño país.

ITINERARIO

Saldremos todos los viernes a las 16:00 hs desde la Grand place, en pleno corazón de Bruselas, para comenzar nuestra visita del chocolate, ¡nuestra excursión más dulce!

Veremos algunas de las mejores chocolaterías que hay en Bruselas, como Corne Port Royal, Mary Chocolatier, Godiva

Pasearemos por las galerías reales de Saint Hubert, veremos cómo es tan importante el chocolate, como la presentación de este, sus escaparates, decoraciones…su vistosidad es un arte en sí mismo.

Aprenderemos sobre los diferentes chocolates, hablaremos de los distintos tipos, el porqué de un color, un sabor….

Pero, sobre todo, nos divertiremos con el chocolate.

Empezaremos por una de las marcas más lujosas del chocolate, Mary chocolatier, donde su trato hacia este producto solo es comparable a un diamante, mimo, cuidado…pero sobre todo sabor.

De ahí iremos a la galería Saint Hubert, un referente en cuanto a chocolate se refiere. Solo el pasear para ver las competiciones por ver quién tiene el escaparate más original, ya es un gusto para los sentidos. La firma Corne Port Royal nos permitirá entrar en su tienda para poder seguir hablando este manjar.

Seguiremos paseando por el centro de Bruselas, dirección a Laurent Gerbaud, un maestro chocolatero donde podremos ver cómo hay mucho más chocolate del que creíamos. Aquí veremos como todo el mundo puede disfrutar de este manjar, ¡cómo no!

Y ya al final, a otro barrio chocolatero, el sablón, otra esquina imprescindible en nuestra ruta. Además, en Godiva nos pondrán el delantal para convertirnos en auténticos maestros chocolateros, ¡para comprobar cómo se disfruta tanto del sabor, como de la creación!

Después de todo esto, ya sabremos muchísimo más de este patrimonio belga, que es el chocolate.

¿Empezamos?

Todo lo qué ver en Bruselas!

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR DEL CHOCOLATE EN BRUSELAS

Encontrarás a nuestros guías a la entrada de la oficina de turismo de la Grand Place de Bruselas. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

DISPONIBILIDAD

  • Todos los Viernes a las 16h00.
  • También los Sábados y Domingos desde el 20 de abril

PRECIO

Otro atractivo que añadir, como en todos nuestros free tours, el precio lo pones tu mismo, tu eres el encargado de valorar nuestra excursión, el precio de la visita será lo que honestamente tu consideres.

 

  • TAMBIÉN TODOS LOS DÍAS conoce los lugares imprescindibles de Bruselas con nuestro FREE TOUR BRUSELAS!
  • TAMBIÉN MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, SÁBADOS Y DOMINGOS conoce las zonas más desconocidas e interesantes en nuestro FREE TOUR ALTERNATIVO!
  • TAMBIÉN LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES podrás disfrutar de nuestro tour gratuito BRUSELAS ZONA EUROPEA!  

DURACIÓN

La duración del tour gratis en Bruselas es de unas 2 H.

INCLUIDO

      • Guía en Español.
      • Breve taller del chocolate.
      • Acceso a lugares que sólo se podrá hacer con Buendía Tours.

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra FREE Tour.

GRUPOS

Para reservas de más de 7 personas, deberá reservarse la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la ÚNICA EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Bélgica. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor FREE Tour de Bruselas.

Nuestros guías os asesorarán para seguir disfrutando de Bruselas y Bélgica respondiendo a todas vuestras dudas. Les indicarán de cómo llegar al Atomium, qué ver en la zona europea, dónde comer en Bruselas fuera de lo turístico y a buen precio, cómo llegar a otras ciudades... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Bélgica.

CUANDO RESERVAR

Lo mejor, reservar cuanto antes para garantizar tu plaza, ya que nuestros grupos son limitados a 25 personas, de manera que aseguramos un trato personalizado y familiar. 

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también pueden asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 

 

 


También te pueden interesar

Free Tour Bruselas Alternativo
Free Tour Bruselas Alternativo

Free Tour Bruselas Zona Europea
Free Tour Bruselas Zona Europea

 

 

 


 

 

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours