Free Tour Bruselas Zona Europea

Conoce con Buendía tours una zona imprescindible de la capital europea, el mundialmente conocido, famoso y adinerado barrio europeo. Un Free Tour imprescindible para conocer todos los ambientes de Bruselas.

ITINERARIO TOUR GRATIS BARRIO EUROPEO DE BRUSELAS

A las 10:00h de la mañana nos reuniremos en la estación central de Bruselas (Gare Cetral) para dirigirnos hacia el barrio europeo.

Tomaremos el metro y comenzaremos nuestra ruta por el PARQUE DEL CINCUENTENARIO, construido por el Rey Leopoldo II, para celebrar el cincuenta aniversario de la independencia de Bélgica; destaca por su famoso ARCO y los hangares donde se encuentran actualmente el Museo de la Historia Militar de Bélgica, El Museo de Historia y Arte, también conocido como el Museo del Cincuentenario y el Autoworld o Museo del Automóvil de Bruselas.

Tras salir del Parque llegaremos a uno de los espacios más emblemáticos de la zona europea, la conocida como ROTONDA SCHUMAN, donde nos encontraremos con dos de los edificios más importantes: el conocido como “EDIFICIO BERLAYMONT” que acoge a la COMISIÓN EUROPEA y el nuevo “EDIFICIO EUROPA” donde el CONSEJO se reúne y tienen lugar las conocidas “CUMBRES EUROPEAS”. Además de conocer ambas instituciones de una forma sencilla y amena os contaremos alguna que otra curiosidad sobre ambos edificios.

La siguiente parada será el bonito PARC LEOPOLD, donde os mostraremos el último espacio inaugurado, el “MUSEO CASA DE LA HISTORIA EUROPEA”; una vez cruzado el parque llegaremos directamente al PARLAMENTO EUROPEO, aquí os contaremos cómo funciona la institución que representa a más de 500 millones de ciudadanos europeos y qué espacios dentro el mismo se pueden visitar. En la concurrida PLAZA LUXEMBURGO, explicaremos la particular relación que existe entre las instituciones europeas y los conocidos como “lobby”, “cabildeo”, “grupo de interés” o “grupo de presión”.

¿ ES ACONSEJABLE HACER EL FREE TOUR DE LA ZONA EUROPEA?

Realmente es uno de los tours más interesantes que podemos hacer en Bruselas. Es muy aconsejable conocer los datos que hay detrás del barrio europeo, el mundo del lobby, el ambiente que caracteriza a esta zona.. En esta parte de Bruselas es donde se toman y se firman la mayoría de acuerdos que definen el porvenir de Europa. Para descubrir la Bruselas europea deberás alejarte del centro, la mejor opción es conocerla de la mano de uno de nuestros guías. Así no verás solamente edificios impresionantes de cristal. Aparte de toda la información interesante que podemos aprender en esta visita, el barrio europeo es sin lugar a dudas una de las zonas más bonitas y señoriales de Bruselas. Una pequeña ciudad completamente diferente al centro de la capital.

Una de las zonas interesantes de Bruselas en las que deberás utilizar transporte público para visitarla. Toda la zona centro puede hacerse fácilmente a pie.

PUNTO DE ENCUENTRO

  • 10:00H - Estación Central (Gare Central). En la Plaza Carrefour de l'Europe bajo las columnas de la entrada principal de la estación de tren y metro, frente al hotel Hilton Grand Place.
  • Rogamos estar con unos minutos de antelación en el punto de encuentro.

PRECIO DEL FREE TOUR BRUSELAS ZONA EUROPEA

El precio de la Visita Guiada Bruselas Zona Europea es:

 * GRATIS

Con Buendía Tours reservas un servicio de calidad y profesionalidad al mejor precio.

DISPONIBLE

  • Lunes, miércoles y viernes.

DURACIÓN

  • 3,5 H

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país.

NO INCLUIDO

  • Billete de Metro ( Será necesario disponer de un billete sencillo de metro antes de comenzar la visita)

GRUPOS

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR LA ZONA EUROPEA DE BRUSELAS, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRÍTICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL !!!

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Reserva ahora!

 

Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 

 

 


También te pueden interesar

Free Tour Bruselas
Free Tour Bruselas

Free Tour Bruselas Alternativo
Free Tour Bruselas Alternativo

 

 

 


 

 

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours