Excursión Bruselas - Ámsterdam

¿Excursión Bruselas-Ámsterdam en un día?  Con nuestra excursión de un día daremos un salto desde Bruselas hacia Ámsterdam. Holanda, el país de los quesos, los molinos y las bicicletas. Nos centraremos en su capital, Ámsterdam, una ciudad vibrante, vanguardista y llena de vida.

ITINERARIO

A las 8:00 horas os recogemos en el centro de Bruselas para dirigirnos hacia la moderna ciudad de Ámsterdam, situada a unos 200 kilómetros al norte de la capital Belga.

 Conoce con BUENDÍA TOURS el encanto de sus famosos canales, sus eternos molinos y la curiosidad de pasear por el barrio rojo.

La visita comienza sobre las 11:30 h en los alrededores de la estación central. Explicaremos la historia del puerto de la ciudad y una introducción para situarnos en la historia de Holanda y Ámsterdam.

 Descubriremos la plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del S. XIII. Hoy día considerado como el corazón de Ámsterdam, aquí realizamos un recorrido histórico de los edificios más emblemáticos de la plaza, Nueva Iglesia, Palacio Real, y el obelisco, construido en honor a los caídos en la II Guerra Mundial.

Desde allí nos dirigimos a la zona más antigua de la ciudad, donde se asienta la Iglesia Oudekerk, la primera construida en la ciudad. Paradójicamente hoy en día situada en la periferia del Barrio Rojo.

Continuamos hasta alcanzar una de las zonas con más encanto De Waag. Como único resto de la muralla medieval. Fue testigo de algunos de los sucesos más macabros de la historia de la ciudad y de algunos de los avances científicos del momento.

El antiguo barrio judío donde se encuentra la antigua casa de Rembrandt, se ha convertido en uno de los barrios más populares gracias al mercadillo de Waterlooplein.

Finalizamos en el mercado de las flores, sus tiendas se extienden a lo largo del canal llenándolo de vida y color.

Al terminar la visita dispondréis de 3 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, degustar el delicioso queso y ver los famosos coffee shops.

Saldremos de Ámsterdam a las 17:30 h y estaremos de vuelta en Bruselas sobre las 20:30 h.La mejor excursión desde Bruselas a Ámsterdam, exclusivamente en español. Asegure la calidad en el servicio contratando con Buendía Tours.

PUNTO DE ENCUENTRO

  • 8:00 - Estación Central (Gare Central). En la Plaza Carrefour de l`Europe bajo las columnas de la entrada principal de la estación de tren y metro, frente al hotel Hilton.
  • Rogamos estar con unos minutos de antelación en el punto de encuentro. La empresa debe cumplir los horarios y no puede retrasar el servicio.

DISPONIBILIDAD

  • MIÉRCOLES y DOMINGOS desde el 02/07 hasta el 11/10 (Temporada de verano).
  • Los SÁBADOS desde el 14/10 hasta el 16/06 (Temporada de invierno).

PRECIO

El precio de la excursión de Bruselas a Ámsterdam es de 56 € persona para los adultos, niños menores de 8 años 50% de descuento. Grupos reducidos y exclusivamente en Español. Estaremos de vuelta sobre las 20:30h en Bruselas.

DURACIÓN

12 H

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Traslado de ida y vuelta en autobús

*No incluido Comida

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR ÁMSTERDAM EN UN DÍA SALIENDO DESDE BRUSELAS, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRITICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL !!

CONDICIONES

No se cobrará ningún importe si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas de antelación (hora local Bélgica).

Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de la reserva, se cobrará el 50 % del coste total.

En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio , se le cobrará el 100% del coste total de la reserva.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Rerserva ahora! 


Descubre Bélgica con Buendía Tours

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto