Clima en Bruselas

El clima en Bruselas es marítimo templado, con precipitaciones durante todo el año. La temperatura media anual es de 9 °C, pero en los meses de verano se llega hasta los 20°C de media.

En invierno, se alcanzan temperaturas bajo cero y es normal que nieve varias veces en estos meses. Los belgas están ya perfectamente acostumbrados a realizar su vida normal a pesar de la nieve y los propios ciudadanos son los que se encargan de mantener las calles transitables durante las nevadas.

Si visitas Bruselas en primavera podrás disfrutar de unos días soleados y de una temperatura apacible. En verano pueden sobrepasarse perfectamente los 30ºC, aunque eso no quiere decir que no vaya a llover, pues la lluvia es algo muy común independientemente de la fecha en la que nos encontremos.

Algo llamativo en esta ciudad es la gran cantidad de terrazas que hay. Los belgas aprovechan el mínimo rayo de sol para degustar sus famosas cervezas locales al aire libre.

Las fechas más recomendadas para visitar Bruselas son primavera y verano, es decir entre los meses de mayo y septiembre. En esta época los días son más largos y el clima es templado, aunque no te asegura librarte de la lluvia, pues suelen alternarse días soleados con otros nublados y lluviosos. Es aconsejable que independientemente de la fecha en la que se viaje, siempre se lleve un impermeable.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto