Qué Comer en Brujas

Que comer en BrujasAlgunos de los platos típicos que podrás disfrutar en Brujas son:

Waterzooi: una sopa preparada con pollo o pescado y verduras.
Carbonadas flamencas: carne de ternera a la brasa estofada en cerveza y especias.
Espárragos a la flamenca: espárragos cocidos servidos con una salsa a base de mantequilla y acompañados de huevo duro picado.
Stoemp: salchicha a la brasa con puré de patatas y verduras.
Mejillones con patatas fritas, conejo con mostaza y cerveza endivias rellenas o gratinadas, croquetas de gambas grises (crevettes), tomates rellenos de gambas...

Cerveza

Si estas en Brujas tienes que probar la Brugse Zot, es la cerveza que se produce en la ciudad. Está elaborada por De Halve Maan y la fábrica está en pleno centro y se puede visitar. Esta cerveza ha recibido varios premios internacionales a lo largo de su historia. Además en Brujas podrás degustar cualquiera de las variedades de cerveza belga. La Brugse Zot es conocida como los locos de Brujas.

Chocolate

Brujas también es famosa por sus chocolates y pralinés. Hay una gran cantidad de pastelerías dedicadas a su comercio. Podrás encontrar chocolaterías artesanales en varias plazas de la ciudad, una de las más conocidas es Chocolate Line en la Simon Stevinplein 17.
Los pralinés son bombones de chocolate negro, con leche, blanco, con o sin rellenos. Los hay de todos los precios, sabores y tamaños. En Brujas suelen venderse en pequeñas cajas llamadas ballotins.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto