Cómo llegar a Brujas

Como llegar a BrujasDesde Charleroi

No hay posibilidad de hacer un trayecto directo desde el aeropuerto de Charleroi hasta Brujas. Hay un billete que se puede comprar en el aeropuerto o en cualquier estación de tren que se llama Billet Charleroi Airport y que incluye el traslado en autobús hasta la estación de tren de Charleroi y una vez allí  también incluye el tren a Brujas, y el transbordo que hay que hacer antes de llegar.

Desde Zaventem

No hay un transporte directo desde Zaventem a Brujas, hay dos opciones, llegar a Bruselas primero y una vez allí coger el tren a Brujas o tomar el tren que va a Gante y desde allí coger uno a Brujas.

Desde Bruselas

Se puede llegar a Brujas desde cualquiera de las tres estaciones principales: Midi, Central y Norte. Hay trenes aproximadamente cada media hora desde las 6h  hasta las 23:30h que sale el último tren de vuelta. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.

Tipos de Billete

Billete normal: 27,60 € ida y vuelta de lunes a viernes. Por una diferencia minina Buendía Tours les oferta el traslado más la visita guiada exclusivamente en español. También disponemos de la opción de hacer la vista guiada haciendo el viaje en tren y con el billete de ida-vuelta incluido por solamente 32 € persona. Una guía les espera en la estación central de Bruselas y hace con Ustedes el trayecto, una vez en la ciudad la visita guiada es la misma que la que incluye el traslado en vehículo. La ventaja de este servicio además del aspecto económico es que Ustedes pueden volver  a la hora que les apetezca ya que disponen del billete de vuelta.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto