Introducción

Bélgica es uno de los países de Europa más visitado por los españoles, te conquistará con sus ciudades medievales, sus canales, su excelente gastronomía... si eres un español en busca de tu viaje perfecto a Bélgica, estas en el sitio adecuado.

Un destino muy familiar, pero también perfecto para una escapada romántica: con sus cientos de museos, parques y restaurantes. Disfruta de la cocina belga, de la que dicen que tiene la calidad de la cocina francesa y la abundancia de la alemana. Te asombrará su diversidad, todo el mundo es bienvenido a este país de contrastes.

Aquí podrás encontrar desde visitas guiadas por las principales ciudades de Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, hasta toda la información práctica que necesitas para que tu viaje sea un éxito.

En Buendía Tours tenemos todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Bélgica, con 11 millones de habitantes es un pequeño país situado en el noroeste de Europa. Se encuentra a menos de dos horas en tren de algunas grandes ciudades europeas: París, Londres, Ámsterdam, Colonia... Bruselas, su capital, alberga la mayoría de las instituciones europeas, la sede de la OTAN y otras organizaciones internacionales. Por su ubicación geográfica y su neutralidad en la Segunda Guerra Mundial, Bruselas se considera la capital de Europa.

Administrativamente Bélgica está dividida en tres regiones:

  • Flandes, al norte, donde se habla neerlandés
  • Valonia, francófona, al sur
  • Bruselas- Capital, región bilingüe donde se encuentra la ciudad de Bruselas, la capital, donde el francés y el neerlandés son cooficiales

En la parte oriental del país hay una minoría de habla alemana constituida por unas 70 000 personas. A menudo, esta diversidad lingüística lleva a conflictos políticos y culturales, y se refleja en el complejo sistema de gobierno de Bélgica y en su historia política.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto