Hard Rock Café Bruselas

Situado en una de las plazas más hermosas del mundo, el Hard Rock Café de Bruselas es el lugar ideal para descubrir la majestuosidad de Bruselas. Una parada obligatoria en vuestro viaje a Bélgica.

Vistas a la Grand Place desde Hard Rock Café Bruselas

LAS MEJORES VISTAS DE BRUSELAS

Al igual que el resto de ciudades donde está Hard Rock, siempre lo encontrareis ubicado en un emplazamiento único. La Grand Place de Bruselas es una joya arquitectónica de estilo gótico donde no resulta fácil encontrar un local agradable para comer o beber. Sin embargo, en Hard Rock encontrareis esto y mucho más.

Podréis saborear sus famosas hamburguesas con más de 40 años de historia, disfrutando de las vistas de la plaza más bonita del mundo, según Victor Horta.

Hard Rock Café Bruselas

NO SOLAMENTE PARA IR A COMER

El Hard Rock de Bruselas es también un local único para tomar uno de sus famosos cócteles Margarita, disfrutar de una ambiente agradable y estar siempre acompañado de la mejor música. Encontrarás una amplia carta de bebidas para todos los gustos.

 

RECOMENDABLE PARA IR CON NIÑOS

También es un lugar muy recomendable para ir con niños, el local dispone de varias plantas con diferentes tipos de ambientes. Hard Rock Bruselas ofrece menús adaptados para los más pequeños de la casa.

PROMOCIONES EN EL HARD ROCK

Hard Rock Café Bruselas

De lunes a jueves dispondréis de Happy Hour en cocktails entre las 17:30 h y las 18:30 h y la misma oferta los viernes entre las 21:00h y 23:00h en la noche Dj. Al contratar uno de nuestros servicios también dispondrás de una promoción en el Hard Rock, conócenos en uno de nuestros tours y descubre de qué se trata.

Una de las ventajas que tiene el local es que hay varias personas en la plantilla que hablan español, os pondrá las cosas muy fácil a la hora de entenderos con el personal.

CONTACTO Y UBICACIÓN

Ubicación: Grand Place 12 12A, 1000 Bruselas.

Web: www.hardrock.com

Teléfono de contacto: +32 (0) 2.546.16.60 (No se hacen reservas el fin de semana).

Horarios:

  • Restaurante: De domingos a jueves de 12:00 pm a 23:00 pm. Viernes y sábados de 12:00 pm a 00:00 am.
  • Bar: De domingos a jueves de 11:00 am a 00:00 am. Viernes y sábados de 11:00 am a 01:00 am.
  • Tienda: Todos los días de 10:00 am a 23:00 pm.