Museos de Brujas

Museo Groeninge

MUSEO GROENINGE

Si sólo se tuviese tiempo de visitar un museo al visitar Brujas, sin duda alguna la mejor opción sería el Museo de Bellas Artes de Brujas o Museo Groeninge.

Museo Arentshuis

MUSEO ARENTSHUIS

Con la entrada del Museo Groeninge también se nos permite entrar al Museo Arentshuis. Ubicado en la antigua casa señorial de la familia Arents, posteriormente comprada por la ciudad de Brujas, en 1908.

Museo de la Cerveza, Brujas

MUSEO DE LA CERVEZA DE BRUJAS

Ubicado en la plaza mayor, el museo de la cerveza de Brujas es una parada obligatoria para conocer el fascinante mundo que hay detrás de la prestigiosa cerveza Belga. Una parada obligatoria en vuestra visita a Brujas.

Museo San Juan de Brujas

MUSEO SAN JUAN DE BRUJAS

Visita el Museo del Hospital San Juan de Brujas, su farmacia barroca del S.XVII, el Museo Memling y la Expo Picasso en el casco histórico de Brujas.

Museo Dalí, Brujas

MUSEO DALÍ

Ubicado en el centro de Brujas, en la plaza mayor de la ciudad, es uno de los museos más visitados de la ciudad. Descubre la historia del genio español en la Venecia del norte, Brujas.

Museo del Diamante

MUSEO DEL DIAMANTE

Uno de los museos más conocidos de Brujas, el diamante tiene una gran tradición en todo Bélgica. Un lugar interesante para conocer todo el misterio que se esconde detrás de este preciado material.

Museo Arqueológico, Brujas

MUSEO ARQUEOLÓGICO

Se trata de un museo arqueológico especial e interactivo que es ideal para ir con niños. El lema de este museo es ‘Sienta el pasado en su piel.

Museo del Chocolate Choco-Story, Brujas

MUSEO DEL CHOCOLATE | CHOCO-STORY

Este delicioso rincón de Brujas reúne, ni más ni menos, 4000 años de historia del chocolate. Aquí se puede oler el cacao, ver todo aquello que esté relacionado con este delicioso manjar y, cómo no!, degustar el chocolate.

Museo de la Tortura

MUSEO DE LA TORTURA | DE OUDE STEEN

De Oude Steen, es una de las cárceles más antiguas de toda Europa. Este antiguo edificio ha sido reconvertido en el Museo sobre la tortura en Brujas. Su peculiar colección de artefactos y de figuras no dejarán de sorprenderte. 

Museo de las Lámparas | Lumina Domestica

MUSEO DE LAS LÁMPARAS | LUMINA DOMESTICA

Un lugar la mar de curioso es el Museo de las Lámparas. Este museo pasa por tener la colección de lámparas más grande del mundo, ni más ni menos más de 6.000 piezas alumbran este rincón de la ciudad de Brujas.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto