Dónde dormir en Brujas

Brujas es una ciudad medieval donde alojarse puede ser muy interesante para disfrutar de cada rincón y de la tranquilidad de la noche. Una vez que llega la tarde y el turismo se va de Brujas la ciudad se queda vacía y parada en el tiempo.

¿ ES RECOMENDABLE QUEDARSE A DORMIR EN BRUJAS?

Brujas de noche

Brujas es una ciudad que vive principalmente del turismo de día, es decir la gente llega por la mañana, visita la ciudad y a media tarde se va. De aquí viene la fama de ser un pequeño “parque temático” abre sus puertas por la mañana, se llena de gente y por la tarde se queda vacío. Es un lugar muy recomendable para los más románticos, pasear por sus callejuelas sin gente, ver sus canales de noche…es algo que solamente podrás hacer quedándote a dormir en Brujas.

El punto negativo de dormir en Brujas es que es una ciudad muy aburrida a partir de media tarde, tendréis que cenar temprano e iros pronto a la cama. Olvidaros de las noches de desenfreno y las terrazas llenas de gente, si buscáis una vida animada de tarde-noche vuestra ciudad es Bruselas.

¿ ES CARO DORMIR EN BRUJAS?

Debido a que Brujas es una ciudad donde el turista no suele quedarse a dormir la oferta hotelera es pequeña y por tanto los precios son más elevados. La mayoría de hoteles son pequeños y familiares. Bruselas por el contrario tiene una oferta hotelera muy grande y durante las vacaciones y fines de semana los precios son más bajos.

¿ QUÉ ZONA ES LA MEJOR PARA QUEDARSE A DORMIR EN BRUJAS?

Sin lugar a dudas lo más recomendable de Brujas para dormir es lo más cercano a la plaza mayor, alojarse siempre en el centro de la ciudad. El casco histórico de Brujas es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en su totalidad, de ahí viene la fama de la ciudad.

Si quieres ver las tarifas de los hoteles en Brujas puede hacerlo mediante nuestro buscador:

 

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño de páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto