Visita guiada Gante a pie

La ciudad que vio nacer a Carlos I de España y V de Alemania. Gante es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Su importante universidad la convierte en una ciudad llena de vida y con una de las noches más animadas de Europa. En este tour de un día disfrutaréis de una visita guiada por Gante de la mano de un guía de origen español.

ITINERARIO

A las 10:00 horas os esperamos bajo la torre del Belfort de Gante. Parada de tranvía: "BELFORT". En el centro de la bella y poderosa ciudad de Gante.

Conoce con BUENDIA TOURS todo el encanto de Gante y de sus gentes. Popularmente conocidos como "los de la soga al cuello" desde la época de Carlos I. Un fabuloso lugar lleno de historia. Durante la visita veremos: el Castillo de Gerardo el diablo, la Catedral de San Bavón donde se encuentra la famosa pintura de los hermanos Van Eyck "La Adoración del Cordero Místico", el Campanario Belfort, el peculiar ayuntamiento con parte gótica y renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la casa gremial de los albañiles, el Muelle de las Hierbas y los granos, el majestuoso castillo de los condes de Flandes, el barrio del Patershol, la lonja de la carne, la lonja del pescado, la gran plaza del viernes...

Al terminar la visita dispondréis del tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, visitar el magnífico retablo del Cordero Místico, degustar la típica comida flamenca o tomar una cerveza Kwak en el "bar del zapato" Dulle Griet.

PUNTO DE ENCUENTRO

  • 10:00h en la Torre Belfort de Gante, junto a la plaza Sint-Baafsplein. Si van utilizar el tranvía desde la estación de tren de Gante para ir hasta la torre Belfort, la parada en la que deben bajarse es “BELFORT”.
  • Rogamos estar con unos minutos de antelación en el punto de encuentro.
  • Si tienen algún problema para encontrar el punto de encuentro pónganse en contacto con nuestro número de emergencias 0032/471587908.
  • Asegúrense de tener activado el número de contacto que facilitan en la reserva.

PRECIO

El precio de la excursión a pie por Gante es:

  • Adultos: 15 €
  • Hasta 26 años: 7,5 €
  • Niños menores de 2 años: GRATIS

Con Buendía Tours reservas un servicio de calidad y profesionalidad al mejor precio.

DISPONIBLE

Disponible: Martes. Viernes y Domingos.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país
  • Tarjeta descuento Buendía ( descuentos en restaurantes, chocolaterías, museos...)

NO INCLUIDO

*Comida

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR BRUJAS, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRÍTICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL!!!

CONDICIONES

No se cobrará ningún importe si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas de antelación (hora local Bélgica).

Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de la reserva, se cobrará el 50 % del coste total.

En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se le cobrará el 100% del coste total de la reserva.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Rerserva ahora!

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica y Holanda.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto