Tour Gratuito en Bruselas

Queremos agradecer nuestros clientes por su fidelidad y confianza y para los que todavía no nos conocéis, es una buena oportunidad. Vosotros hacéis posible Buendía Tours.

ITINERARIO

Durante el tour gratuito de 2,5 horas conocerás los principales lugares de interés del casco antiguo de Bruselas. Comenzando en la majestuosa Grand Place, recorreremos las callejuelas para descubrir los rincones más bellos y llenos de historia de la ciudad.

Visitaremos el famoso Manneken pis, los murales de Tintín, el Palacio Real, pasearemos por el elegante barrio del Sablón, admiraremos el majestuoso Palacio de Justicia y mucho más... Nuestro tour gratuito por Bruselas es la mejor manera de descubir la ciudad, sede de las intituciones de la UE. Nuestro estilo combina la historia, el arte y la leyenda con el entretenimiento y las curiosidades. LA VISITA INCLUYE UNA DEGUSTACIÓN  EN LA PRESTIGIOSA CHOCOLATERIA DE GODIVA. TODOS NUESTROS CLIENTES TENDRÁN UN 10% DE DESCUENTO PARA COMPRAR CHOCOLATES DE LA MEJOR MARCA BELGA, GODIVA.

Todo lo qué ver en Bruselas!

Nuestro tour gratuito visitarás los siguiente lugares

- Grand Place

- Manneken Pis

- Barrio del Sablón

- Palacio de Justicia

- Conservatorio Real

- Plaza del pequeño Sablón

- Plaza Real

- Palacio Real

- Monte de las Artes

- Catedral de Bruselas

- Galerias Saint Hubert

...y mucho más!!

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR EN BRUSELAS

Encontrarás a nuestros guías a la entrada de la oficina de turismo de la Grand Place de Bruselas. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

TRES FREE TOURS POR BRUSELAS DIARIOS ( TODO EL AÑO )

  • Tour de la mañana: 10:45 h junto a la oficina de turismo de la Grand Place.
  • Tour de la tarde: 16:15 h junto a la oficina de turismo de la Gand Place.
  • Tour de medio día: 17:15 h junto a la oficina de turismo de la Grand Place.

PRECIO

El precio de la Visita Guiada por Bruselas en español es TOTALMENTE GRATUITA. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por Bruselas debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el páis como con Buendía Tours preferimos que seas tú quién valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tu economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Bruselas. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

DISPONIBLE

  • TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. ¡Somos el único tour gratuito de Bruselas que explica el interior de la Catedral de Bruselas y la Iglesia del Sablón!!! 
  • TAMBIÉN MARTES,MIÉRCOLES, JUEVES, SÁBADOS Y DOMINGOS conoce las zonas más desconocidas e interesantes en nuestro FREE TOUR ALTERNATIVO!
  • TAMBIÉN LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES podrás disfrutar del FREE TOUR ATOMIUM + ZONA EUROPEA!  

DURACIÓN

La duración del tour gratis en Bruselas es de unas 2,5 H

INCLUIDO

      • Guía de origen Español
      • Recomendaciones sobre Bruselas.
      • Tarjeta descuento Buendía Tours para museos, restaurantes, chocolaterías, gofres...
      • Mapa de Bruselas 

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra FREE Tour.

GRUPOS

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la ÚNICA EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Bélgica. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor FREE Tour de Bruselas.

Nuestros guías os asesorarán para seguir disfrutando de Bruselas y Bélgica respondiendo a todas vuestras dudas. Les indicarán de cómo llegar al Atomium, qué ver en la zona europea, dónde comer en Bruselas fuera de lo turístico y a buen precio, cómo llegar a otras ciudades... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Bélgica.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también pueden asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 

 

 


También te pueden interesar

Free Tour Bruselas Alternativo
Free Tour Bruselas Alternativo

Free Tour Atomium + Zona Europea
Free Tour Atomium + Zona Europea

 

 

 


 

 

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto