Visita Guiada Amberes, sólo 35 € persona

Amberes es la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa. Todo ello la convierte en un destino que nadie ha de dejar escapar en su viaje a Bélgica. En Amberes se encuentran las mayores fortunas del país, es conocida como una ciudad elitista y señorial.
Reservar el tour por Amberes es la mejor forma de visitar la ciudad. Por un precio muy parecido a si vaís por libre en transporte público,  haréis un tour con guía español en un grupo de tamaño reducido y transporte en autocares de alta gama.

ITINERARIO

A las 8:30 horas os recogeremos en el centro de Bruselas para dirigirnos hacia la majestuosa ciudad de Amberes, situada a 45km al norte de Bruselas y a solamente 55 km de Breda.

Conoce con BUENDIA TOURS todo el encanto de Amberes y de sus gentes. Bautizados por los españoles como" los sinjoren" que quiere decir señores. En la ciudad del lujo visitaremos su majestuoso rio Scalda . Conoceremos entre otros lugares: el mercado de la carne, el castillo Steen,la Plaza del ayuntamiento,la Iglesia de Nuestra Señora, la Iglesia de San Carlos de Borromeo, el Paseo de las tortas, la calle Meir, la casa Rubens, la estación central y el barrio del diamante.

Después de terminar la visita dispondréis de 4 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, realizar algunas compras en sus exclusivas boutiques o bien contemplar los frescos de Rubens en la catedral.

PUNTO DE ENCUENTRO

  • 8:30 - Estación Central (Gare Central). En la Plaza Carrefour de l`Europe bajo las columnas de la entrada principal de la estación de tren y metro, frente al hotel Hilton Grand Place.
  • Rogamos estar con unos minutos de antelación en el punto de encuentro. La empresa debe cumplir los horarios establecidos.
  • Si tienen algún problema para encontrar el punto de encuentro pónganse en contacto con nuestro número de emergencias 0032/471587908. Será obligación del cliente contactar con la empresa.
  • Asegúrense de tener activado el número de contacto que facilitan en la reserva.

PRECIO

El precio de la excursión a Amberes es de 35 € persona para los adultos, niños menores de 8 años 50% de descuento. Por una diferencia mínima a si vais en transporte público ,tendréis incluido el transporte  de ida+ vuelta en autobuses de alta gama desde el centro de Bruselas, visita guiada en castellano, plano de las ciudades y bonos descuento para diferentes locales.. Estaremos de vuelta a las 18:00h en Bruselas.

DURACIÓN

9,5 H

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país.
  • Traslado ida y vuelta en autobús.
  • Tarjeta descuento Buendía ( descuentos en restaurantes, chocolaterias, museos...)

NO INCLUIDO

*Comida

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR BRUJAS, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRITICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL !!

CONDICIONES

No se cobrará ningún importe si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas de antelación (hora local Bélgica).

Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de la reserva, se cobrará el 50 % del coste total.

En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio , se le cobrará el 100% del coste total de la reserva.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Rerserva ahora!

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica y Holanda.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto