Ruta de la cerveza Bruselas

Conozca con Buendía Tours el apasionante mundo de la cerveza Belga. La cultura e historia de esta bebida, así como su modo de elaboración. Descubra los diferentes tipos de cerveza en el mejor de los enclaves: Bélgica , un país con las dimensiones de la provincia de Murcia y con 1132 marcas de cerveza. Cada día más personas se interesan por conocer y disfrutar la gran variedad que nos ofrece el país. No deje de descubrir los motivos que le dan su fama, las cervezas Lambicas exclusivas de Bruselas y las cervezas fabricadas por los monjes trapenses.

PUNTO DE ENCUENTRO

Grand Place, Bruselas.

Encontrarás a nuestros guías a la entrada de la oficina de turismo de la Grand Place de Bruselas. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

DISPONIBLE

  • Todos los viernes y sábados del año.

HORARIO

  • 16:45 h desde la oficina de turismo de la Grand Place.

PRECIO

  • 19,5 € persona.

DURACIÓN

  • 2,45H

INCLUIDO

    • Guía de origen Español.
    • 4 cervezas.
    • Documento con recomendaciones sobre fabricas de cervezas, cervecerias y las mejores tiendas de cada ciudad.
    • Bonos descuento Buendía Tours.

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA

Comenzamos con dos degustaciones en el primer local, considerada una de la mejores cervecerías de Bruselas. Donde probaréis algunas de las cervezas más exclusivas del mundo. Continuaremos con una cervecería muy de moda, donde disfrutaremos del auténtico ambiente que hacen famosas las tardes de Bruselas. Allí tomaremos una verdadera cerveza trapense Belga. Para terminar iremos al local que ostenta el Record Guinness por disponer la carta más extensa del mundo. Degustaremos otra cerveza y con muy buen ambiente nos despediremos del tour, no sin antes aconsejaros para seguir disfrutando del apasionante mundo de la cerveza en Bélgica.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours ofrece siempre un servicio de calidad. En esta visita buscamos que nuestros clientes degusten las mejores cervezas del mundo en los locales más autenticos de Bruselas. Bienvenidos al apasionente mundo de la cerveza!!

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS HACER UNA VISITA SOBRE LA CERVEZA EN BÉLGICA, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRÍTICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL !!

CONDICIONES

    • La visita se hará con un mínimo de 4 personas
    • No se cobrará ningún importe si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas de antelación (hora local Bélgica).
    • Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de la reserva, se cobrará el 50 % del coste total.
    • En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio , se le cobrará el 100% del coste total de la reserva.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Rerserva ahora!

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours