Tour Gratuito Alternativo de Bruselas

En este tour alternativo caminaremos por las zonas menos turísticas de la capital de Europa, lugares llenos de vida , mercados, arquitectura e historia .Descubriremos la auténtica Bruselas, llena de arte, curiosidades , vanguardia y locales de restauración únicos. Bruselas tiene mucho más para mostrar que la Grand Place ,terrazas para turistas, cerveza, gófres y políticos.

ITINERARIO FREE TOUR ALTERNATIVO, BRUSELAS

A las 10:45h saldremos de la Grand Place de Bruselas para dirigirnos camino de la bolsa, uno de los edificios neoclásicos más conocidos de la ciudad y punto de reunión para muchos jóvenes. Atravesaremos el conocido Boulevard Anspach y llegaremos a una de las plazas más bonitas y auténticas de Bruselas, Saint Catherine. Coronada por una majestuosa iglesia de estilo gótico, todavía tiene olor a mercado y lonja, proveniente de su pasado portuario.

Cerca de esta plaza se encuentra el Beaterio de Bruselas, desconocido para mucha gente pero de gran interés cultural. Esta parte de la ciudad todavía conserva el estilo medieval de las ciudades flamencas.

Volveremos dirección al Boulevard Anspach por la calle de Flandes, lugar alternativo por excelencia de la ciudad. Aquí están las tiendas de pequeños diseñadores flamencos, los restaurantes más modernos y las cervecerías más auténticas. Es una zona que se encuentra en transformación como pasó en Madrid con el barrio de Chueca o el Raval en Barcelona. Hablaremos de inmigración, del famoso barrio de Molenbeek y de los problemas que afectan ahora a Bruselas.

Caminaremos por el Boulevard Dansaert, lugar donde las grandes firmas compiten por tener el mejor local y escaparate. A escasos metros se encuentra Saint Gery, punto de muchas exposiciones temporales y de mercados. Aquí es donde empezó toda la historia de Bruselas. Una plaza llena de vida, cervecerías y ambiente de gente local.

Una vez que salgamos de Saint Gery ya abandonaremos la parte baja de la ciudad y cambiaremos hacia la parte alta. Veremos varios murales del comic y la bonita iglesia gótica de la Chapelle. Entraremos por la Rue de Haute, una calle llena de tiendas de segunda mano. Aquí es donde vienen a comprar la gente más alternativa de Bruselas.

Para terminar iremos a la maravillosa y autentica plaza du Jeu Balle, lugar donde se realiza a diario el mercado de las pulgas, muy parecido a nuestro rastro en España. Podremos disfrutar del ambiente auténtico del emblemático mercado.

Una vez terminado en este punto, nuestros guías os indicarán donde poder comer en varios de los locales con carácter que se encuentran próximos a la plaza.

En nuestro tour alternativo visitarás:

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR ALTERNATIVO DE BRUSELAS

  • 10:45 h JUNTO A LA OFICINA DE TURISMO DE LA GRAND PLACE. (Martes, Miércoles, Jueves, Sábados y Domingos). Encontrarás a nuestros guías a la entrada de la oficina de turismo de la Grand Place de Bruselas. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.
  • Rogamos estar con unos minutos de antelación en el punto de encuentro.
  • Si tienen algún problema para encontrar el punto de encuentro pónganse en contacto con nuestro número de emergencias 0032/471587908.
  • Asegúrense de tener activado el número de contacto que facilitan en la reserva.

PRECIO DEL FREE TOUR ALTERNATIVO DE BRUSELAS

El precio de la Visita guiada Alternativa de Bruselas es:

  • * GRATIS

Con Buendía Tours reservas un servicio de calidad y profesionalidad al mejor precio.

DISPONIBLE

  • Martes, Miércoles, Jueves, Sábados y Domingos.

DURACIÓN

  • 3 H

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Plano de la ciudad y recomendaciones sobre el país.
  • Tarjeta descuento Buendía Tours (descuentos en chocolaterías, restaurantes, museos...)

GRUPOS

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Bélgica, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR LAS ZONAS ALTERNATIVAS DE BRUSELAS Y SUS MERCADOS, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LA VISITA MÁS RECOMENDADA POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRÍTICAS EN INTERNET, LA EXCURSIÓN MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO Y LA ÚNICA EN TODO BÉLGICA QUE SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL !!!

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Reserva ahora!

 

Busca al guía de Buendía!

Free tour Bruselas

 

 

 


También te pueden interesar

Free Tour Bruselas
Free Tour Bruselas

Free Tour Atomium + Zona Europea
Free Tour Atomium + Zona Europea

 

 

 


 

 

 


Descubre Bélgica con Buendía Tours