Eventos importantes en Bruselas

Alfombra floral

Se celebra cada dos años en la Gran Place. Habrá que esperar hasta el 2014 para poder disfrutar de esta gran alfombra floral, donde miles de flores de colores hacen el que es en la actualidad el mayor tapiz floral del mundo.

Ommegang

3-5 de julio, en la Grand Place. La recreación del Ommegang es uno de los eventos históricos más importantes de Bruselas. Más de 1400 figurantes con los trajes típicos, caballos, carros, gigantes... recrean el festival de bienvenida que se dio el 2 de junio de 1549 a Carlos V y su hijo Felipe II.

Palacio Real de Bruselas

Se puede visitar desde finales de julio hasta mediados de septiembre. Es el palacio oficial de los reyes de Bélgica. Merece la pena una visita para ver sus monumentales escaleras y las obras de arte de artistas contemporáneos.

Reales Invernaderos de Laken

Avenida du Parc Royal. Del 13 de abril al 6 de mayo. 2,50€. Sólo se abren en estas fechas en todo el año, así que si te coincide que etas de visita en Bruselas, no dudes en acercarte a conocerlos.

Festival de Jazz

24, 25 y 26 de mayo. La entrada es gratuita. Cuenta con cuatro escenarios al aire libre: la Grand Place, El Sablon, Santa Catalina y La Plaza Fernand Cocq. Además de conciertos en numerosos clubes y cafés.

Festival de la cerveza

30 de agosto-2 de septiembre, en la Grand Place. Reúne a gran cantidad de productores de cerveza, así que permite degustar un gran número de ellas a un precio muy asequible. La entrada es gratuita

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto