Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué se pide un número de tarjeta de crédito a la hora de realizar una reserva?

El número de su tarjeta de crédito siempre se pedirá a la hora de realizar una reserva a través de nuestra página cuando se confirma una visita guiada. Se procederá a cargar el importe total de la excursión a su tarjeta a través de dicha reserva. Debe clickar en “acepto condiciones de pago”que aparecerá en la confirmación de su reserva que le llega a su mail.

2. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

A la hora de realizar su reserva debe efectuar el pago con tarjeta de crédito, a través del botón que aparece en la confirmación de su reserva. No se admitirán pagos con tarjeta el mismo día de la visita.

3. ¿Cuál es el punto de encuentro en nuestras excursiones?

Para nuestras excursiones con transporte a las ciudades de Amsterdam,Amberes,Brujas y Gante el punto de encuentro es la Place Carrefour de L'Europe, una plaza situada frente a la estación central de tren de Bruselas y el Hotel Hilton Grand Place. La plaza es circular y está rodeada por columnas blancas y negras.* -Para nuestras excursiones por Bruselas, el punto de encuentro se sitúa frente a la Oficina de Turismo del edificio del Ayuntamiento en la Grand Place.* *Encontrará a nuestros guías identificados con paraguas y chaqueta negra, bandera de España serigrafiada y el nombre de BUENDIA TOURS en verde.

4. ¿Porqué pedimos un teléfono de contacto y un correo electrónico?

Para nosotros estos datos son muy importantes, ya que si se produce algún cambio o modificación en su reserva, horario o itinerario, necesitamos poder comunicárselo. Así mismo el tener el teléfono que han indicado en la reserva activo el mismo día de la visita, nos permitirá contactar con ustedes en caso que no encuentren el punto de encuentro indicado en su reserva. Recuerde activar el roaming con su compañía de telefonos antes de viajar a Bélgica.

5. ¿Cuál es la diferencia entre visitas con transporte y a pie en la ciudad de destino?

Las visitas con transporte son las que se contratan para salir en autobús con el grupo desde en punto de encuentro asignado en Bruselas, y regresar de nuevo a Bruselas una vez finalizada la visita y el tiempo libre. Una vez nos encontremos en la ciudad de destino, el tour se realizará a pie, con el fin de poder llegar a lugares que no son accesibles con transporte. Cuando el tour llegue a su fin, nuestros guías les indicarán un punto de encuentro y una hora concreta para volver a Bruselas. -Las visita a pie, se realizan con salida desde la ciudad de destino. Es una opción ideal para personas que pernocten en dicha ciudad, o que no quieran estar pendientes de su reloj durante el tiempo libre. Una vez finalizado el tour nuestros guías les ofrecerán información sobre la ciudad y horarios de transporte público.

6. ¿Qué es y dónde puede encontrar su FOTOGRUPO?

En un magnífico recuerdo que podrá obtener de su visita. Esta foto la tomará su guía junto al resto del grupo con el que haya realizado su excursión en un punto emblemático de la ciudad. De forma posterior, la encontrará en la página de Facebook de BUENDIA TOURS. Recuerde, que si usted también ha realizado alguna foto divertida junto a nuestros guías, puede enviarla a nuestro correo electrónico para subirla a nuestras redes sociales.

7. ¿Cómo puedo pedir una factura?

Una vez finalizado el tour, debe enviar sus datos fiscales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el cuál se efectuará la factura por los servicios prestados.

8. ¿Cómo puedo realizar un cambio o anulación en mi reserva?

Cualquier tipo de cambio o anulación de su reserva puede hacerse de forma inmediata a través del correo de confirmación de su reserva. Sin embargo, es importante recordar que existen políticas de cancelación que aparecen en la descripción de cada visita y que se han aceptado en el momento de realizar la reserva inicial.

9. ¿Con cuánta antelación debo realizar mi reserva?

Recomendamos que realice sus reservas con la mayor anticipación posible. De está forma tendrá su plaza asegurada para el día que usted elija. A la hora de realizar su reserva dentro de un circuito turístico, verá indicado un calendario con la disponibilidad dentro de dicho circuito. Recuerde rellenar el número de participantes que asistirán al tour, así como si disponen de alguna acreditación* que le permita acceder a alguno de los descuentos indicados. *Recuerde que dicha acreditación será pedida el mismo día del circuito turístico por nuestros guías.

10. ¿Qué incluyen nuestros tours?

Todos nuestros tours incluyen guía de origen español,descuentos en establecimientos colaboradores de Bélgica, plano de la ciudad a visitar y recomendaciones sobre el país.

11. ¿Qué no incluimos en nuestros tours?

La opción de alojamiento en la ciudad, comidas y entradas a museos no se encuentran incluidas en el precio del circuito turístico.

12. ¿Cómo puedo realizar una reserva de visita privada para mi familia, grupo de amigos, instituto, asociación,etc?

En nuestra página web puede ver una opción de VISITAS GUIADA BÉLGICA PRIVADOS. Dentro de esta opción se informa de las excursiones, tarifas y términos y condiciones de la misma. Recuerde que se trata de una prereserva. Se efectuará una confirmación de disponibilidad de dichos servicios a través de nuestra oficina, por correo electrónico.

13. ¿Dónde puedo dirigirme para realizar alguna sugerencia?

Una vez finalizado el tour, usted recibirá un correo electrónico para realizar un comentario sobre su visita. Si tiene alguna sugerencia, por favor, no dude en indicarla.

14. ¿Realizamos visitas todo el año?

Nuestras visitas se realizan 365 días al año, bajo disponibilidad.

15. ¿Qué puedo hacer si el mismo día de mi visita, quiero contratar algún circuito turístico adicional?

Puede preguntar a nuestros guías. Le informarán sobre disponibilidad de visitas y la realización de su reserva.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto