Hoteles en Bruselas

¿Estás buscando alojamiento en Bruselas? Dinos el hotel en el que estás pensando, las fechas en las que os gustaría visitar la capital de Europa y le aseguramos el precio más competitivo del mercado. Si todavía no tienes ninguna idea para alojarte, nosotros te asesoramos. Envíanos las fechas en las que estás interesado, el número de personas y presupuesto que tienes. Nosotros le enviaremos las mejores opciones. Contamos con más de 185 hoteles en Bruselas, solicite nuestro presupuesto y compara con el resto de opciones en otros buscadores, verá que somos los más competitivos. AHORRA DINERO RESERVANDO SU HOTEL AQUÍ.

ZONA ALTA Y ZONA BAJA DE BRUSELAS

La ciudad está dividida en dos partes. La zona alta es donde se encuentran los barrios nobles y la sociedad adinerada ( Avenue Louise, Palacio Real, Zona Europea, barrio de Sablón, Palacio de Justicia, Montgomery , parque del Cincuentenario, Uccle) Ambiente señorial, zonas cuidadas y más tranquilidad. La parte baja de Bruselas destaca por encontrarse ella el foro de la ciudad, la Grand Place, es la zona aconsejable para los que busquen dormir lo más cerca posible de la plaza mayor y la gare central (estación central). El ambiente de las calles que rodean al ayuntamiento es bueno, principalmente turístico. En la parte baja y cerca de la bolsa hay dos zonas menos turísticas pero de gran interés. Se trata de la plaza de Saint Gery y Saint Catherine, dos zonas con un ambiente auténtico de Bruselas. Podrás encontrar las cervecerías y restaurantes más recomendables de la capital europea mezclado con un ambiente moderno. Nada que ver con la calle de los "carniceros" junto a la Grand Place.

CONSEJOS ANTES DE RESERVAR UN HOTEL EN BRUSELAS

Si van a estar una estancia corta en Bruselas, lo mejor es alojarse cerca del centro. La zona alta de Bruselas también es una zona muy recomendable. Contacte con nuestro equipo y nosotros le buscamos el mejor alojamiento. Con nuestra amplia oferta hotelera disponemos de todas las opciones posibles.

PRECIOS DE LOS HOTELES EN BRUSELAS

Las tarifas de los hoteles varían en función de la zona y estrellas, algo menos conocido son las diferencias que encontramos durante las temporadas del año. Cuando en otros destinos las tarifas son más altas en verano, fin de semana o vacaciones aquí resultan más económicas. Pueden llegar a bajar una tercera parte de la tarifa semanal. Bruselas vive de las instituciones europeas y de los negocios, no del turista.

Esperamos que con este pequeño resumen podamos ayudarles en su decisión. Si tiene alguna duda contacte con nuestro equipo y le ayudaremos con la búsqueda de alojamientos. Disponemos de una gran oferta de hoteles en Bruselas.

Si quieres ver las tarifas de los hoteles en Bruselas puede hacerlo mediante nuestro formulario. Ahorra dinero contratando su hotel en Bruselas AQUÍ.

CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Puede realizar la consulta enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también enviando su consulta por medio de nuestro Formulario de Contacto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de Contacto

 

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto