Museos de Bruselas

Museo Real Bellas Artes

MUSEO REAL DE BELLAS ARTES

Comprende bajo su rúbrica varias entidades museísticas como son el Museo de Arte  Antiguo (Old Masters), el Museo de Arte Moderno, el Museo Wiertz, el Museo Meunier, el Museo Magritte y el Museo Fin-de-siècle.

Museo de Instrumentos de Música

MUSEO DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

Hoy en día es uno de los museos de instrumentos musicales más grandes del mundo, con cerca de 8.000 piezas.

Museo de Belvue

MUSEO DE BELVUE

Situado en la Place Royale de Bruselas, junto al Pacio Real, el Museo BeLvue representa la perfecta guía de introducción a la historia de Bélgica.

Museo Fin de Siecle

MUSEO FIN DE SIECLE

Es el más nuevo de los centros inscritos bajo el sello del Museo Real de Bellas Artes de Bélgica, pero también uno de los que mejor representa la época de esplendor de Bruselas.

Museo Magritte

MUSEO MAGRITTE

El Museo Magritte, es uno de los museos más representativos de la capital Europea.

Casa Museo Victor Horta

CASA MUSEO VICTOR HORTA

Casa particular y atelier del famoso arquitecto belga Victor Horta, construida por él entre 1898 y 1901 en el barrio de la zona sur bruselense de Saint-Gilles.

Museo del Chocolate Bruselas

MUSEO DEL CHOCOLATE

El mayor Museo del Chocolate en toda Bélgica, un lugar ideal para los amantes de este suculento manjar.

Museo Bozar

MUSEO BOZAR

El Palais des Beaux-Arts, Palacio de Bellas Artes de Bruselas o, como es conocido, BOZAR, es el centro de arte por excelencia de Bélgica, de hecho, y como muestra de ello, registra más de un millón de visitas al año.

Museo Autoworld

MUSEO AUTOWORLD

El Autoworld de Bruselas el museo perfecto para los fans y apasionados de los motores y también si sois curiosos de las evoluciones desde los principios del siglo XX hasta nuestros días. 

Museo de Ciencias Naturales de Bruselas

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

La mayor exposición de dinosaurios en Europa. Un gran repaso a las ciencias naturales y a la evolución del planeta con una interesante combinación de fósiles, maquetas, animales, tecnología y espacios interactivos.