Las mejores vistas de Bruselas

¿Cómo se puede disfrutar de una vista panorámica de la capital belga si no hay colinas? Afortunadamente en Bruselas encontramos varias edificaciones que cumplen la función de mirador, y es por eso que en Buendía Tours queremos ofrecerte algo distinto, una manera diferente de ver Bruselas de una forma económica, o incluso gratuita. A través de este artículo enumeramos los edificios y monumentos desde donde podrás tomar una de las mejores fotografías de Bruselas..

LAS MEJORES VISTAS DE BRUSELAS GRATIS

El parque del cincuentenario y el arco del triunfo

EL PARQUE DEL CINCUENTENARIO Y EL ARCO DEL TRIUNFO

Algo en lo que no pensó Leopoldo II, cuando mandó construir el Parque del Cincuentenario es que el arco del triunfo tendría una de las mejores vistas de la ciudad.

El Palacio de Justicia de Bruselas

EL PALACIO DE JUSTICIA DE BRUSELAS

El Palacio de Justicia de Bruselas, el que fuera en su día el edificio más grande del mundo tardó en construirse sólo diecisiete años, desde 1866 a 1883. Desde el año 2000 está en restauración y se dice que éstas labores durarán más que las de su construcción.

Museo de los Instrumentos de la Música de Bruselas

MUSEO DE LOS INSTRUMENTOS DE LA MÚSICA DE BRUSELAS

Uno de los mejores miradores de Bruselas. En la azotea de este edificio Art Nouveau, podemos encontrar un restaurante al que se puede acceder libremente.

Parking 58, Bruselas

PARKING 58, BRUSELAS

Sí, has leído bien, nuestro último mirador de la lista las mejores vistas gratuitas de Bruselas es un aparcamiento.

 

LAS MEJORES VISTAS DE BRUSELAS PAGANDO

Basílica del Sagrado Corazón o de Koekelberg

BASÍLICA DEL SAGRADO CORAZÓN O DE KOEKELBERG

La quinta basílica católica más grande del mundo. Mandada a construir por Leopoldo II. No sólo es una de iglesias católicas más grandes del planeta, sino que encima ostenta el título de edificio Art Decó de mayores dimensiones.

El Atomium de Bruselas

EL ATOMIUM DE BRUSELAS

Éste es uno de esos monumentos que no requieren presentación, cualquiera que oiga hablar de Bruselas lo más probable es que piense en la Grand Place, la cerveza, las patatas fritas y, cómo no, en el Atomium.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica y Holanda.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto