Hoteles en Bruselas

Encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Bruselas. En este documento respondemos a las preguntas más típicas que nos hacemos antes de viajar a Bélgica y elegir donde alojarnos. dónde dormir en Bruselas, hoteles baratos en Bruselas, hoteles en Bruselas cerca del centro, hoteles en Bruselas cerca de la Grand Place....

Bruselas es una ciudad donde el ambiente cambia radicalmente en función del barrio.

ZONA ALTA Y ZONA BAJA DE BRUSELAS

La ciudad está dividida en dos partes. La zona alta es donde se encuentran los barrios nobles y la sociedad adinerada ( Avenue Louise, Palacio Real, Zona Europea, barrio de Sablón, Palacio de Justicia, Montgomery , parque del Cincuentenario, Uccle) Ambiente señorial, zonas cuidadas y más tranquilidad. La parte baja de Bruselas destaca por encontrarse ella el foro de la ciudad, la Grand Place,es la zona aconsejable para los que busquen dormir lo más cerca posible de la plaza mayor y la gare central (estación central). El ambiente de las calles que rodean al ayuntamiento es bueno, principalmente turístico. En la parte baja y cerca de la bolsa hay dos zonas menos turísticas pero de gran interés. Se trata de la plaza de Sant Gery y Saint Catherine, dos zonas con un ambiente autentico de Bruselas. Podrás encontrar las cervecerías y restaurantes más recomendables de la capital europea mezclado con un ambiente moderno. Nada que ver con la calle de los "carniceros" junto a la Grand Place.

CONSEJOS ANTES DE RESERVAR UN HOTEL EN BRUSELAS

Para los turistas que buscan precios económicos y quedarse cerca de la plaza mayor deben tener en cuenta una recomendación. Las zonas situadas cerca de la estación del norte y la estación de midi el ambiente no resulta agradable, son bastante sucias y puntualmente conflictivas. En distancia no están alejadas de lo que podemos considerar centro pero deben pensarlo dos veces antes de buscar el hotel en esta parte de la ciudad.

Resumiendo, si lo que buscas en una zona cerca de la Grand Place la mejor opción es Sant Catherine, San Gery y todo lo que rodea la plaza mayor.

PRECIOS DE LOS HOTELES EN BRUSELAS

Las tarifas de los hoteles varían en función de la zona y estrellas, algo menos conocido son las diferencias que encontramos durante las temporadas del año. Cuando en otros destinos las tarifas son más altas en verano, fin de semana o vacaciones aquí resultan más económicas. Pueden llegar a bajar una tercera parte de la tarifa semanal. Bruselas vive de las instituciones europeas y de los negocios, no del turista.

Esperamos que con este pequeño resumen podamos ayudarles en su decisión. Si tiene alguna duda contacte con nuestro equipo y le ayudaremos con la búsqueda de alojamientos. Disponemos tanto de hoteles como de apartamentos.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos

Diseño páginas web: www.rpimagen.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto